2 de diciembre de 2011

Por fin empiezo mi Blog!!

Estoy muy contenta, por fin empiezo mi blog!! La verdad es que nunca había tenido ningún hobby especial, pero desde hace algo más de un año conocí a  mi amiga Elena de Elena en su Salsa  y me abrió un mundo totalmente nuevo para mi; el de los blogs. Empecé a visitar varios de ellos relacionados con el dulce, y me quedé alucinada con las cosas que se podían llegar a hacer. Nunca me lo había planteado, pero probé con un reto inicial: las galletas decoradas, después seguí con los cupcakes, pasteles, bombones, tartaletas, etc....y bueno aquí me tenéis, ahora estoy totalmente enganchada al tema.
En "Xocolat and Co" os dejaré mis experimentos, recetas, diseños y sobretodo mis aprendizajes en el mundo de la repostería. Espero que lo disfrutéis, y que os haga la vida más dulce tal y como me la hace a mi!!! 
Besos.





2 comentarios:

  1. Hola Su, estoy convencida de que este blog te traerá mucha suerte y nuevas ilusiones,estoy orgullosa sobretodo de ser tu amiga y de que este blog tenga un poquito que ver con nuestra amistad.
    Un abrazo.
    Helen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapetona, no lo dudes, sin ti no hubiera empezado!!
    Besos.
    Susanna.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...