25 de agosto de 2012

Quesitos Babybel

Con este post quiero hacer un pequeño homenaje a un par de blogs que sigo asiduamente y que me encantan!!
Quizás tengan poco que ver con los postres pero son tan originales a la hora de presentar las comidas que me parecen super interesantes como fuente de inspiración.




Así que he querido probar de hacer alguna de sus creaciones y me he decidido por estos mini quesitos Babybel que he convertido en pequeñas mariquitas. Son bastante sencillos de hacer pero hay que tener un poco de paciencia y elaboración en el detalle para que queden bien.




Para hacerlos necesitaréis el siguiente material:


1. Quesitos Babybel
2. Palillos para hacer las patitas
3. Palillo chino o similar para hacer agujeros del caparazón
4. Cuchillo afilado para cortar la capa que recubre el quesito
5. Rotulador negro comestible para los ojos


El diseño lo he sacado del blog de "Cute for Kids", al igual que cuando hice estos azucarillos. En esta página encontraréis también otras cosas como estas:




A que son una monada!!!


Otra de mis blogs favoritos es "Meet the Dubiens", especializado sobretodo en "Bento boxes", y diréis que es esto?? Pues es un término que viene de Japón y consiste en una ración de comida preparada para llevar con tuppers de varios compartimentos. Lo típico es poner comida diversa, tradicionalmente arroz, pescado o carne y guarnición con vegetales. Suele ser comida sencilla pero los hay con una elaboración más compleja que representa formas muy variadas. En fin que si empezáis a indagar un poco por Internet veréis que es todo un mundo.

Aquí tenéis alguna de las preciosas cajitas que prepara esta canadiense, además de otros platos super originales.




Y aquí una de las páginas donde se pueden comprar los accesorios para hacer este tipo de comida http://www.allthingsforsale.com/?ref=meetthedubiens1 (vamos lo que me faltaba ya!!)


Os recomiendo que os perdáis unas horitas en estas dos páginas porque valen la pena y seguro que os van a gustar!!





5 comentarios:

  1. WAW, qué monada y que blogs tan simpáticos!!BS

    ResponderEliminar
  2. Suuuu, que coqueta te estás volviendo....
    Un besazo cariño!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como han quedado los quesitos tuneados; son una monada!!

    ResponderEliminar
  4. Ohh, Su,
    M'has donat unes molt bones bones bones ideas per a fer entrepans per a la Violeta!

    ResponderEliminar
  5. Aii! pero qué pasadaaa! :D me encantan! y también que nos recomiendes blogs tan cucos! ahora mismo me doy un paseito por ellos!

    Un besote!! Muuua!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...