5 de enero de 2013

Bocaditos de Navidad

Y seguimos con más galletas navideñas!!! En esta ocasión una bandejita para la comida que haremos mañana después de abrir los regalos de Reyes.



Estas galletas las he hecho con los mini cortadores de wilton que compré en la feria de repostería. Son tan monos así pequeñitos, que estoy por comprarme más!




Como veréis he hecho una sesión de fotos rápida porque las tenía que empaquetar y llevármelas a casa de mi abuela esta misma tarde, pero bueno por lo menos os enseño como han quedado.


La receta de las galletas la podéis encontrar aquí junto a los ingredientes que deben utilizarse para hacer la glasa.




La idea es ponerlas de postre para hacer unos pequeños bocaditos navideños y así despedir  las fiestas hasta el año que viene.



Espero que os hayan gustado!




4 comentarios:

  1. Idealesssssssssssss!!! Feliz noche y día de reyes, Su!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí personalmente cada vez me gustan más los cortadores pequeñitos.
    Espero que los reyes magos se hayan portado estupendamente.
    Un besazo¡¡

    ResponderEliminar
  3. Jiji me suenan los cortadores ;) te han quedado monísimos!

    ResponderEliminar
  4. Me imagino que los nenes y la familia en general felices de poder comer esta delicia para cerrar el año, además te han quedado super bonitas!

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...