5 de enero de 2014

Casitas de Navidad y propósitos para 2014...

Se acaba la Navidad y no quería despedirla sin antes poder enseñaros unas unas mini casitas que preparé con masa de galleta que tenía sobrante de algunos pedidos. Construí varias pero en la sesión fotográfica se me rompieron algunas :'(  así que os enseñaré las poquitas que me quedaron.




Cuando hice mi primera casa de jenjibre pensé en repetir de nuevo la experiencia el año siguiente pero al final no me pude esperar porque navegando por Internet encontré un blog con unas casitas preciosas que no tuve más remedio que hacerlas.

Así que busqué unas plantillas para utilizarlas como cortadores e hice las paredes y tejados que después pegué y adorné con un poco de glasa.




Además las acompañé con unos mini ginger y compré un stand para poner una de ellas y decorar la habitación de Maia.

Estas casitas habitualmente se utilizan para poner en el canto de las tazas y sirven de acompañamiento para tomar con un chocolate calentito o un maravilloso te navideño. Las opciones y utilidades son muchas y muy variadas tan sólo depende de vuestra creatividad e inspiración.

La receta la podéis ver aquí.




Y para terminar el post y despedir estas Navidades os voy a contar algunos de mis propósitos para este año que empieza:

- Aprender mucho más de fotografía para poder mejorar las fotos de mis recetas y galletas. Es un tema que lo llevo muy pendiente y me cuesta bastante porque tengo poca paciencia y pienso que no es mi fuerte. Además estaréis de acuerdo conmigo que hacer una buena foto es todo un arte y se necesita tiempo y dedicación.

- Seguir haciendo muchos y muchos pasteles (y miles de recetas que tengo pendientes) para deleitar a los míos y sobretodo a mi gran apetito goloso. Además de contaros también como está siendo mi experiencia en en la escuela de pastelería Hofmann.

- Y en el terreno personal tengo también varios pero sobretodo no dejar el deporte y continuar con mis clases de inglés, además de seguir compaginando mi maravilloso hobbie con mi actividad profesional y sobretodo con mi niña y mi "co.





Os espero la próxima semana y que tengáis un Feliz día de Reyes!!!

19 comentarios:

  1. Me encantan, son una preciosidad, desde el año pasado quiero hacerlas pero todavía no he encontrado el momento.
    Besos y Feliz Año !

    lagalletarota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!!!! Yo soy negada para la repostería (quizá porque no soy nada golosa) pero ver estas maravillas me encanta...
    Un abrazo
    (PD: vengo de la fiesta de enlaces de Blanca)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosas galeltas y fotos!
    Espero que se cumplan todos tus deseos de Año Nuevo :-)
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Pero qué preciosidad, me encantan:) Besoooos

    ResponderEliminar
  5. Ostres! M'havia perdut algunes de les teves ultimes actualitzacions i m'encanten!! Ah! Icomparteixo els teus propòsits pel 2014...excepte el del curs Hofmann...que haurà d'esperar a l'any que ve per qüestió d'horaris... ;( El recomanes oi???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laia es 100% racomanable, t'acabo d'escriure al mail per explicart-te més coses.... :)

      Eliminar
  6. Me han encantado, te han quedado preciosas. Y también me gustan mucho las fotos, sobre todo la última.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. muy cuki! jaja te han quedado muy navideñosas :) y seguro que riquísimas!

    Besitos!

    Cherrybake

    Celia

    ResponderEliminar
  8. Que monas! Son para comerselas (ya me gustaría a mi)

    ResponderEliminar
  9. En mi casa tengo repostería que uso sólo para decorar. Espero que a nadie le de por morderlas sin permiso, jejej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña yo a veces también me guardo galletas sólo para decorar ;)

      Eliminar
  10. Hola Su, las galletas son preciosas y las fotos también. Qué bonito queda. Un besico y que pases buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Nos acabamos de hacer seguidoras tuyas estas casitas nos han enamorado.si quieres pásate por nuestro blog y si te gusta nos encantaría que nos siguieras.
    Besos cris y laura

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...